You can skip this in seconds

Click here to continue

Livebrush Livebrush 1.5

Capturas de pantalla de Livebrush

Livebrush Rese√Īa del editor

Livebrush es un programa de dibujo deliciosamente único, que se puede descargar de forma gratuita y funcionará en casi cualquier sistema informático. El software requiere Adobe AIR para su arranqeue, pero ambos paquetes se puede descargar e instalar en cuestión de minutos.

En el arranque de la interfaz Livebrush abre los seis elementos principales del programa en el área de trabajo. El centro es el área de dibujo principal, o "papel", y en la parte superior de la pantalla se encuentra la barra de herramientas tradicionales con el conjunto de la barra de proyectos en una subsección justo debajo. A la derecha están los principales paneles de control para organizar los estilos, configuración de la herramienta y capas.

Esta es una aplicación muy práctica, y para aprender cómo funciona lo mejor es simplemente sumergirse de lleno en él. En el menú de estilos puedes elegir entre una amplia gama de tipos de pinceles y entonces puedes comenzar a crear en el papel. Los pinceles responderán al ritmo y el movimiento de los golpes ejecutados con el ratón. Para el artista aficionado, probablemente será mejor usar un pad de dibujo como Bamboo, pero trabajará igual de bien que con un ratón estándar o mousepad portátil.

Cuando se crea un dibujo, cada trazo del pincel genera una nueva capa y estas se pueden bloquear, encender/apagar, o eliminar. El color de cada panel se puede adaptar a través del panel de muestras en la caja de herramientas. El efecto de las pinceladas se puede adaptar aún más en el panel de configuración de la herramienta que le permitirá ajustar la velocidad y la fricción de los trazos.

El software viene con una gama de herramientas de dibujo útiles, como la herramienta Deco, que se agrega brotes a las líneas a medida que se van dibujando. La herramienta de la pluma se puede utilizar para crear o modificar diferentes líneas dentro del dibujo. También hay una herramienta de transformación que puede ser utilizado para escalar o rotar los elementos con una imagen.

Pros: descargar gratis, fácil de usar, amplia gama de funciones creativas.

Contras: No es una aplicación vectorial completa, no tiene tantas características como Photoshop o Illustrator.

Conclusión: Esta es una pieza de software muy inteligente, gratis y fácil de usar, casi adictiva una vez que empiezas. Es agradable jugar con las herramientas, y si tienes un carácter artístico, es posible hacer algunas creaciones verdaderamente inspiradas. Para alguien que no es experto con un pincel, pero desea convertirse en uno, este software ofrece una solución perfecta.

Livebrush Descripción del publicador

Livebrush es una aplicación de dibujo. Utiliza una herramienta de brocha fácil de usar que reacciona a tus gestos. Al combinar controles simples de movimiento con los estilos de brocha, Livebrush ofrece una forma divertida y única de crear gráficas.

Leer m√°s

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares